CJ Becas

CJ BECAS

Construyendo Tu Futuro

Que estés acá significa que tienes el deseo de estudiar y formarte en los Estados Unidos con una ayuda económica. Llegaste al lugar indicado y hoy te demostraremos por qué somos tu mejor opción.

Acerca De Nosotros

Somos la empresa líder en Latinoamérica encargada de prestar el servicio denominado “College Placement service”. Tenemos 6 años de experiencia. Hemos becado cientos de estudiantes de 6 países diferentes. Nos encargamos de:

  • Analizar tu perfil académico y/o deportivo.
  • Introducirlo en reconocidas instituciones americanas.
  • Negociar la oferta de beca más conveniente para ti.
  • Seremos tus compañeros durante el proceso de aplicación a la institución americana.

Misión

Ayudar a los jóvenes con talento y deseo de superación a lograr la meta de graduarse en una reconocida institución de los Estados Unidos.

Visión

Transformar miles de vidas en toda Latinoamérica a través del apoyo brindado con la gestión de becas deportivas y académicas.

Valores

Compromiso

El proceso de irte a estudiar a los Estados Unidos dará inicio con la firma de un contrato con nosotros. El mismo nos comprometemos a cumplir a cabalidad.

Responsabilidad

Te acompañamos en cada paso con suma atención y nos aseguramos de que estés asistido durante tu ingreso al High School, College o Universidad norteamericana.

Cooperación

Trabajamos en equipo y en constante comunicación con más de 500 universades de los Estados Unidos y 300 coaches que permanentemente nos solicitan jugadores para ser beneficiados con becas.

Honestidad

La transparencia nos distingue y esta ha sido la clave para alcanzar el éxito obtenido hasta ahora: cientos de testimonios avalan nuestro servicio de mediación.

Servicio

La vocación de servir y ayudar a quienes con empeño, disciplina y dedicación han conseguido destacarse en el deporte o académicamente es lo que nos motiva cada día a trabajar con esmero.

Solidaridad

Sabemos que nuestro servicio tiene un costo que quizá puede resultar elevado para quienes no cuentan con suficientes recursos económicos. Es por esta razón que por cada 10 becados, otorgamos de manera 100% gratuita nuestro servicio.

Nuestro Equipo

Creemos en tu potencial y no descansaremos hasta que obtengas el financiamiento que tanto necesitas y mereces.

Jesús Alvarez

Presidente

Jesús Alvarez

Gerente General

Hilbano Nava

Reclutador Colombia

German Rivero

Reclutador Venezuela

Yunior Lorenzo

Reclutador República Dominicana

Carlos Carrillo

Reclutador Chile

Paola Perez

Reclutadora Chile
Scroll to Top
×

¡Hola, que tal!

Envíanos tu mensaje

× Chatea con CJ BECAS