CJ Becas

Modalidades

Beca Académica

Depositamos nuestros esfuerzos en tu futuro, porque creemos en tu talento, disciplina y constancia.

Es la opción ideal para aquel estudiante con excelentes calificaciones y dominio del idioma inglés .

Beca Deportiva

Esta ayuda económica está destinada a un jugador de alto rendimiento deportivo, con potencial para representar al equipo de la institución que se interese en él y capaz de superar los retos académicos inherentes a la carrera que decida cursar.

Beca Para High School

Es la modalidad que le ofrecemos a aquel estudiante que aún no ha culminado su bachillerato y desea hacerlo en los Estados Unidos. No obstante, si ya está graduado puede cursar un último año de High School que le servirá para ampliar sus conocimientos y prepararse al 100% para la universidad.

Curso de Inglés

Es nuestra recomendación para aquel estudiante que desea hablar, escuchar, escribir y leer el idioma con fluidez. El alumno puede escoger entre distintos institutos en diversos estados del país que ofrecen el Inglés como Segunda Lengua (ESL, English as Second Language). Tomar esta modalidad puede ser la antesala a sus estudios profesionales en vista de que algunas universidades exigen aprobar el TOEFL como requisito para obtener la beca.

TOEFL

Es sumamente importante que tengas dominio del idioma inglés. Para corroborarlo es vital que presentes el TOEFL y lo pases con éxito. Esta prueba es la más aceptada y reconocida por las instituciones de todo el mundo.

Tanto así que se convierte en un requisito indispensable para ingresar a la universidad. Piensa que si la apruebas, multiplicarás tus opciones de beca y podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Curso de Inglés

Entre nuestras opciones, te presentamos diversas ofertas de cursos de inglés en EEUU para que logres escribirlo, leerlo, hablarlo y escucharlo con fluidez. Tú seleccionas el programa que esté más acorde a tus requerimientos y capacidades.

¿Por qué elegir Estados Unidos como destino para estudiar?

El intercambio cultural

vivirás continuamente interactuando con personas nativas y de otras nacionalidades que convergen en los Estados Unidos. Podrás conocer otras culturas y enriquecer tus costumbres con las de los demás.

El aprendizaje de un nuevo idioma

Esto te permitirá un mayor desarrollo cognitivo y te abrirá puertas en todo el mundo pues el Inglés es una lengua universal que al dominar aumentará  tus oportunidades en el ámbito estudiantil o laboral.

La experiencia de formarte como profesional en un país desarrollado.

Los avances y la tecnología al servicio de tu aprendizaje te permitirán estudiar de una manera óptima, con todos los recursos que necesitas para estar a la vanguardia en un mundo tan competitivo como el actual.

Scroll to Top
×

¡Hola, que tal!

Envíanos tu mensaje

× Chatea con CJ BECAS