CJ Becas

Tryout

Prueba para medir tus habilidades deportivas

Si te consideras un buen atleta, capaz de demostrar habilidades que te lleven a obtener una beca deportiva universitaria.

¡Prepárate para que participes y vivas esta gran experiencia!

¿Cómo conseguir una beca?

Paso #1

Asiste a nuestros eventos, graba tu vídeo profesional  con nosotros.  Este se subirá a Youtube para que cientos de coaches lo vean y te ofrezcan una beca.

Paso #2

El día del evento te entregaremos una hoja de registro que deberás llenar con tus datos personales y los de tu representante. Luego deberás realizar + el pago de tu video (100 dólares) y se te asignará un número.

Paso #3

Tu video estará listo en un lapso de 1 a 30 días hábiles. De lo contrario, te devolveremos el dinero en su totalidad y de igual forma postearemos el video.

Una vez tu video haya sido montado en uno de nuestros canales de Youtube, estaremos dándole la exposición y al mismo tiempo, nuestro departamento de becas académicas estará introduciendo tu perfil académico a las universidades.

Paso #4

Una vez recibas tu oferta de beca, debes firmar contrato con nosotros, luego de darte los detalles de tu beca, si deseas aceptarla, haces el pago de nuestros honorarios y firma el documento con la Universidad.

Paso #5

Una vez aprobada la beca, registrate en la Universidad, envia tu pasaporte y el resto de los requisitos que la Universidad requiera. Una vez completado este proceso, al universidad te enviara el documento I-20 con una carta de aceptación para que puedas asistir a la embajada para conseguir tu visa.

Paso #6

Viaja a los Estados Unidos y comienza a vivir tu sueño.

Prueba tu suerte con nosotros, inicia un tryout.

¿Estás listo?

¡No se han encontrado publicaciones!

Disciplinas Disponibles

Béisbol
Softbol
Fútbol
Tenis
Baloncesto
Natación
Rugby
Vóleibol
Lucha Libre
Lacrosse
Bowling
Gimnasia
Scroll to Top
×

¡Hola, que tal!

Envíanos tu mensaje

× Chatea con CJ BECAS