CJ Becas

CJ BECAS

Los sueños se hicieron para ser perseguidos por campeones

He aquí algunos testimonios de los nuestros.

“Le doy las gracias a Dios antes que todo, por esta oportunidad que me está dando y por darme las herramientas necesarias para jugar al beisbol, a mi familia por todo el apoyo por nunca dudar de mi hasta en los momentos difíciles , también le doy las gracias a Jesús Alvarez y al grupo de @CjBecas por confiar en mi talento y así abrirme esta puerta de ir a #USA a seguir estudiando y a jugar béisbol. Para esas personas que están leyendo esto les digo que SIEMPRE confíen en ustedes. que se pongan para lo suyo, que si Dios ve que tú de verdad quieres algo el te dará una oportunidad. Y cuando alguien te diga que NO PUEDES trabaja el doble y demuéstrale de lo que eres capaz”
Kenny Nova
Venezuela
“Primeramente le doy gracias a Dios por permitirme conocer a @cjbecas es algo real, yo pensé que ya no tenía futuro en el béisbol, pero no fue asi Dios me puso en mi camino a @cjbecas, y me ha dado la oportunidad de jugar y estudiar a la vez en una universidad de USA: me ha devuelto la esperanza de jugar béisbol profesional, ¡No se rindan! Sigan practicando fuerte que Dios no se queda con el sudor de sus hijos, si Dios no te dio la oportunidad de jugar profesional es por algo, pero no te quedes estancado ahí ⚾ @cjbecas te brinda la oportunidad de estudiar y jugar béisbol a la vez”
Yonel Contreras
República Dominicana
“Quiero agradecerle a Dios a mi familia y cjbecas por darme la oportunidad de cumplir uno de mis mayores sueños, se trata de que a través de esa institución puedo lograr irme a USA a estudiar y practicar mi deporte preferido: el béisbol ???????? Además de la institución le agradezco a su presidente Sr. Jesus Alvarez por confiar en mí talento y mis habilidades en el deporte. Gracias a Dios fe y esperanza”,
Leandro Terrero
República dominicana
“Le doy las gracias a Dios por su amor hacia mi y a #CJBecas por abrirme la puerta y creer en mi talento. A Jesús Alvarez y al equipo de trabajo que le acompaña, por la ayuda que le brinda a jóvenes como yo con deseo de triunfar ⚾ No se arrepentirán de brindarme su ayuda, trabajaré hasta llegar a la cima. Dedico este exito a mis padres que se han entregado siempre a impulsalme a alcanzar las metas soñadas ☄️ Sé que están muy emocionados con este gran peldaño alcanzado”
Gerlin Cruz
República dominicana

Cientos de atletas beneficiados en 6 años de experiencia.

“En primer lugar le quiero dar las gracias a Dios a mis padres y a Júnior Matia por darme ese apoyo incondicional y por confiar siempre en mí. También le quiero dar las gracias a @cjbecas por esta gran oportunidad que me ha brindado , gracias a Jesús Álvarez por confiar en mí y a su organización que da muchas oportunidades a jóvenes con talento. De nuevo gracias @cjbecas por este paso en el camino al éxito”
Enmanuel Hernández
República dominicana
Me siento muy agradecido con Dios por este chance para seguir luchando, luego gracias a @cjbecas que abrió sus puertas para así seguir continuando el sueño que pensé que ya no estaba pero que todavía sigue en pie. ¡Esto es Real! No dejen de perseguir sus metas hasta alcanzarlas. ¡Arriésgate por lo que realmente quieres!
Christopher Ogando
República dominicana
Scroll to Top
×

¡Hola, que tal!

Envíanos tu mensaje

× Chatea con CJ BECAS